mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uso obligatorio de careta y cubrebocas para TP, taxis y ERT

La Secretaría de Transporte de Jalisco, anunció el  uso obligatorio de careta y cubrebocas para conductores de algunos transportes, en varios municipios del estado. 

En atención a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud Jalisco, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y al ser el transporte uno de los focos de infección más altos, en municipios como Zapotlán El Grande, Tepatitlán de Morelos, Puerto Vallarta y todos los municipios de la ZMG, tendrán que reforzar las medidas de protección. 

Según la información emitida por la dependencia, los prestadores de servicio público de pasajeros, como Siteur, Macrobús, Taxi o alguna Empresa de Redes de Transporte (ERT), tendrán que usar de manera obligatoria una cartera protectora y cubrebocas. 

“Se hace obligatorio que todos los operadores del transporte público y privado deberán contar con careta protectora y cubrebocas, aunado a las medidas de sanitización que se deben seguir aplicando en todas las unidades puestas en operación” indicaba el comunicado. 

Por lo que a partir de este miércoles y hasta que se declare controlada la pandemia, esta medida tendrá que ser utilizada por todos los prestadores de estos servicios. 

 

GM


Te puede interesar: Más casos de co-infección de dengue y COVID-19 en Jalisco

You cannot copy content of this page