mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y cuatro heridos tras choque en Calzada Independencia y Periférico

Saldo de un muerto y cuatro personas con heridas leves por un choque múltiple ocurrido en el cruce de Periférico Norte y Calzada Independencia, en el que un vehículo de carga se impactó contra tres vehículos particulares.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre los carriles de Periférico en sentido oriente a poniente, según la información del primer respondiente, al arribo de la unidad de la Policía Vial se localizó un tractocamión de tipo volteo involucrado en el choque junto con otros tres vehículos particulares y una motocicleta, cuyo conductor de aproximadamente 25 años de edad falleció en el sitio.

“Nos encontramos con el choque de un vehículo pesado, con tres vehículos compactos y una moto, de los cuales nos arroja una persona fallecida, el mismo era conductor de la motocicleta”, informó el primer oficial de Bomberos de Guadalajara.

A decir de testigos, el camión de carga venía conduciendo a una velocidad considerable cuando se colisionó contra un vehículo particular Toyota Yaris, cuyo conductor y copiloto resultaron ilesos, luego se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Hilux que quedó sobre un auto compacto, la motocicleta y el camión de volteo.

El conductor de la camioneta Hilux, al igual que los cinco tripulantes de una camioneta Toyota CX5, resultaron con golpes leves. Los heridos fueron atendidos por servicios médicos municipales.

El chofer del vehículo pesado fue detenido y puesto a disposición de agentes del Ministerio Público, para que responda por sus actos.

Cabe señalar que este aparatoso accidente generó cierre vial de un carril central sobre Periférico de Oriente a Poniente y un carril sobre la incorporación lateral.

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Conoce los tianguis que no se instalarán en GDL del 26 al 31 de agosto

You cannot copy content of this page