martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras perder el control del vehículo, dos hombres murieron en Zapopan

Dos hombres de entre 20 y 30 años murieron en un percance vehicular, en el retorno del anillo Periférico Manuel Gómez Morín a San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Los occisos iban en el interior de una camioneta color negro, uno en el asiento del copiloto y la segunda persona en el asiento trasero derecho.

El chofer de la camioneta circulaba en sentido sur a norte por Periférico, al ingresar al túnel perdió el control del  vehículo, para después impactarse contra la pared en el costado derecho.

Debido a la velocidad que circulaba, la inercia y la fuerza del impacto, los dos hombres salieron proyectados por sus ventanas.

Durante la colisión los sujetos se golpearon severamente contra los diferentes pilares marcados en la pared por varios metros, posteriormente, los cuerpos quedaron tirados en el suelo, poco antes de salir del túnel.

La camioneta avanzó otros metros más hasta quedar en la orilla de la salida del retorno. Se presume que a bordo del vehículo iban otros dos hombres, entre ellos el chofer, quienes se dieron a la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio acudieron para brindar apoyo pues de un inicio se reportaban personas prensadas.

Elementos de la Policía Vial y Municipal cerraron los accesos al retorno para que el Ministerio Público iniciara con las indagatorias correspondientes.

Mientras que personal de Semefo de la ciudad trasladó los cuerpos a la morgue metropolitana para realizarles la necropsia de ley, para que sean entregados a sus familiares.

Jatnael Ortiz/IA


Te puede interesar: Por “Hernán”, declaran costas de Jalisco en Estado de Emergencia

You cannot copy content of this page