Miercoles, 20 de Octubre del 2021

Sobre Ruedas

Traerán de vuelta autos de Rolls-Royce en versión eléctrica

La empresa Lunaz Desing, ha elegido a los automóviles clásicos Rolls-Royce Phantom V y Silver Cloud, para producirlos de nuevo, solo que esta vez será con un sistema eléctrico en lugar del motor a gasolina.

Esta no es la primera vez que esta empresa toma vehículos clásicos y los trae de vuelta como autos eléctricos, ya lo habían hecho antes con modelos de Jaguar XK120 y Bentley S2.

La producción de los Rolls – Royce será limitada a solamente 30 unidades, este par de modelos de serán accionados por un sistema eléctrico, exclusivo de la empresa Lunaz, el cual esta compuesto por un paquete de baterías con capacidad de 120 kWh, lo que garantiza un alcance de más de 480 kilómetros.

El precio del vehículo Silver Cloud será  350 mil libras esterlinas  (10 millones de pesos), mientras el modelo del Phantom V costará un total de 500 mil libras esterlinas (14 millones de pesos).

Además la empresa hizo algunas adaptaciones en el interior y agregó algunos servicios que los vehículos originales no tenían como las telecomunicaciones por satélite, el WiFi, el entretenimiento audiovisual y el sistema de navegación. También se hicieron mejoras en el sistema de frenado, suspensión, dirección y electrónica.

JLS


Te puede interesarKandi presenta sus autos eléctricos “más económicos” en EU

Sobre Ruedas

MovFest, el evento de integración para una mejor cultura vial

Este fin de semana se lleva a cabo #MovFest 2016, un evento que busca la integración de todos los que nos movemos en la ciudad: peatones, ciclistas, automovilistas y personas con capacidades diferentes. Este evento que tendrá lugar en el Bosque de la Primavera, busca una conexión entre todos los actores de la movilidad para […]