jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Kandi presenta sus autos eléctricos “más económicos” en EU

El primer fabricante chino de autos eléctricos, Kandi, presentó sus dos modelos más recientes y los cuales estarán disponibles en territorio norteamericano a mediados de agosto, apostándole a buscar soluciones económicas.

Cabe recordar que esta marca saltó a la fama hace cinco años al ser adquirida por el gigante chino Geely, que vio su modelo de negocio basado en el car sharing, una apuesta de futuro.

Ahora Kandi ha logrado pasar de ser una pequeña startup a convertirse en marca de coches propia, misma que fue la primera empresa china en lograr obtener luz verde para vender sus autos eléctricos en Estados Unidos.

Este fabricante logró realizar coches eléctricos a bajo costo y a partir del próximo 18 de agosto, sus modelos K23 y K27 estarán disponibles para los usuarios que quieran, sobre todo, facilidades para moverse en la ciudad con su etiqueta de “cero emisiones”.

Los nuevos EV chinos cubren dos segmentos del mercado muy concretos, en el caso del K27  cuenta con un motor eléctrico de 20 kW que permite alcanzar los 100 kilómetros por hora, es utilitario, compacto, centrado en la ciudad, además de más especificaciones interesantes.

Mientras que el K23 sigue las líneas compactas del K27 pero en un tamaño más alto y robusto, como tipo SUV con un motor de 21 kW capaz de permitirle circular a una velocidad máxima de 112 kilómetros por hora.

Espera más detalles de estos modelos, mientras tanto te podemos adelantar que estará en un precio de entre 19.999 dólares y 22.499 dólares respectivamente.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Ford Bronco regresa luego de 25 años

You cannot copy content of this page