martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Ford Bronco vuelve luego de 25 años de no estar en el mercado.

La nostalgia juega un papel importante en la industria automotriz, por ello algunas marcas han traído de vuelta viejas glorias con el objetivo de volver a posicionar vehículos con éxitos pasados.

Es por ello que no debe extrañarnos el regreso de la Ford Bronco, la popular todoterreno de la firma estadounidense.

Para nadie es un secreto que uno de los objetivos de Ford con el modelo Bronco, cuando la sacó al mercado en 1966 y durante los 30 años que estuvo en producción, era conjuntar el confort de un vehículo familiar con las prestaciones de una camioneta que pueda salir del camino.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

La nueva Ford Bronco 2021, se inspiró en la primera generación de este vehículo (1966-1977), con unos acabados muy geométricos, aunque con unos detalles redondeados que la hacen lucir bastante moderna.

Vendrá en distintas versiones para todos los gustos: una de dos puertas, una de 4 puertas y una versión sport, para los más aventureros.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

También tendremos dos motores para elegir, ambos turbo. Se trata del EcoBoost de 2.3 litros y uno más potente V6 Ecoobost de 2.7 litros, este nos dará hasta 310 caballos de fuerza y 400 libras pie.

En cuestión de transmisiones la Ford Bronco nos dará opciones muy divertidas y adaptadas para todos los gustos. Una automática SelectShift de 10 velocidades y una manual de 7 cambios, para que puedas pasar cualquier obstáculo que se presente, y claro, tendrá sistema 4×4.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Si el diseño exterior es muy atractivo, los interiores de la nueva Bronco realmente destacan bastante y seguro le llenarán el ojo a más de alguno. El sistema de entretenimiento es el mismo que encontramos en la Ford F-150, con una pantalla de 12 pulgadas, con conexión a Android Auto y Apple CarPlay, ambas de forma inalámbrica.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Y como Ford sabe que este vehículo lo estarás sacando fuera del camino constantemente, integró una conexión 4G con un sistema de grabado de mapas, donde incluso podrás compartir los trazos de tus rutas con otros dueños de alguna Bronco.

Si eres de los que gustan de la personalización, Ford te tiene cubierto también, ya que encontrarás hasta 200 accesorios opcionales para que la dejes completamente a tu gusto.

La sexta generación de la Ford Bronco es una realidad, en México aún no tenemos los precios oficiales, pero la preventa arrancó en Estados Unidos esta semana y va desde los 29 mil 995 dólares.


Te puede interesar: Ford llama a revisión a millones de camionetas

You cannot copy content of this page