Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Sobre Ruedas

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Ford Bronco vuelve luego de 25 años de no estar en el mercado.

La nostalgia juega un papel importante en la industria automotriz, por ello algunas marcas han traído de vuelta viejas glorias con el objetivo de volver a posicionar vehículos con éxitos pasados.

Es por ello que no debe extrañarnos el regreso de la Ford Bronco, la popular todoterreno de la firma estadounidense.

Para nadie es un secreto que uno de los objetivos de Ford con el modelo Bronco, cuando la sacó al mercado en 1966 y durante los 30 años que estuvo en producción, era conjuntar el confort de un vehículo familiar con las prestaciones de una camioneta que pueda salir del camino.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

La nueva Ford Bronco 2021, se inspiró en la primera generación de este vehículo (1966-1977), con unos acabados muy geométricos, aunque con unos detalles redondeados que la hacen lucir bastante moderna.

Vendrá en distintas versiones para todos los gustos: una de dos puertas, una de 4 puertas y una versión sport, para los más aventureros.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

También tendremos dos motores para elegir, ambos turbo. Se trata del EcoBoost de 2.3 litros y uno más potente V6 Ecoobost de 2.7 litros, este nos dará hasta 310 caballos de fuerza y 400 libras pie.

En cuestión de transmisiones la Ford Bronco nos dará opciones muy divertidas y adaptadas para todos los gustos. Una automática SelectShift de 10 velocidades y una manual de 7 cambios, para que puedas pasar cualquier obstáculo que se presente, y claro, tendrá sistema 4×4.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Si el diseño exterior es muy atractivo, los interiores de la nueva Bronco realmente destacan bastante y seguro le llenarán el ojo a más de alguno. El sistema de entretenimiento es el mismo que encontramos en la Ford F-150, con una pantalla de 12 pulgadas, con conexión a Android Auto y Apple CarPlay, ambas de forma inalámbrica.

Ford Bronco regresa luego de 25 años

Y como Ford sabe que este vehículo lo estarás sacando fuera del camino constantemente, integró una conexión 4G con un sistema de grabado de mapas, donde incluso podrás compartir los trazos de tus rutas con otros dueños de alguna Bronco.

Si eres de los que gustan de la personalización, Ford te tiene cubierto también, ya que encontrarás hasta 200 accesorios opcionales para que la dejes completamente a tu gusto.

La sexta generación de la Ford Bronco es una realidad, en México aún no tenemos los precios oficiales, pero la preventa arrancó en Estados Unidos esta semana y va desde los 29 mil 995 dólares.


Te puede interesar: Ford llama a revisión a millones de camionetas

Sobre Ruedas

Bajan las ventas de Ford por “Efecto Trump”

La compañía Ford cerró en 2017 uno de los peores años en la historia en lo que se refiere a venta de vehículos en México. Fue hace poco más de un año, que la compañía estadunidense anunció la cancelación de la planta armadora que iban a construir en San Luis Potosí, con una inversión de […]

Noticias

Ford y Chevrolet serán vetadas en Tlajomulco

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, señaló que debido a que las marcas automotrices norteamericanas, Ford y Chevrolet, han tratado a México como un país “de segunda”, estas marcas estarán vetadas en lo que adquisiciones se refiere en su administración. Mediante un mensaje en sus redes sociales, tanto en español como en inglés, Uribe Camacho […]

Sobre Ruedas

Ford crea cuna que simula el movimiento del automóvil

Una de las empresas más reconocidas alrededor del mundo e identificada por crear automóviles como el deportivo Ford mustang, las camionetas  Ford Lobo, Ford Raptor o el compacto Ford Fiesta, ha decidido incursionar en el mundo de los accesorios para bebes, creando una cuna que simula los movimientos del automóvil, la Max Motor Dreams. Esta […]

Noticias

Industria automotriz se desploma a consecuencia de COVID-19

Industria automotriz se desploma a consecuencia de la pandemia de COVID-19, reportan caída en ventas de hasta 64 por ciento. La industria automotriz es uno de los sectores más afectados por la reducción de actividades por la pandemia de coronavirus, lo que ha ocasionado una crisis nunca antes vista en este sector económico. Según la […]

Sobre Ruedas

Ford llama a revisión a millones de camionetas

La empresa automotriz Ford, emitió un llamado a revisión para 1.3 millones camionetas, de las cuales 21 mil 090 se encuentran en México; 101 mil 107 en Estados Unidos y 222 mil 408 en Canadá. En un comunicado se explicó que los vehículos F-150 del los años 2015-2017 y Super Duty 2017, deben acudir a […]

Sobre Ruedas

Por falla en el motor Ford llama a revisión a miles de vehículos

La empresa automotriz Ford, anunció que se han presentado casos en los que algunos coches han tenido fallas mecánicas, por lo que deben ser llevados a las concesionarias para una revisión. Esto es a causa de que se ha reportado que los motores de ciertos modelos, tienden a calentarse, lo que puede ocasionar que se quiebre […]