viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIAPA ofrece descuentos de hasta 90 por ciento en recargos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) dió a conocer la aplicación de descuentos de entre el 75 y el 90 por ciento sobre el total de los recargos del adeudo.  Esto con la finalidad de apoyar a la economía de las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

«En sensibilidad con las familias por la situación que se vive a causa de la pandemia por COVID-19 y en apoyo a la economía de las y los usuarios, SIAPA otorgará descuentos sobre los recargos por falta de pago, esto con la finalidad de que puedan regularizar su cuenta y dejarla en ceros», mencionaron las autoridades del SIAPA, a través de un comunicado.

El descuento se aplicará de dos formas, con pago en efectivo o con tarjetas de crédito participantes; si se realiza el pago en efectivo, se aplicará al usuario 90 por ciento de descuento, mientras que con tarjeta de crédito se aplicará el 75 por ciento de descuento.

Las autoridades del SIAPA recalcaron que para cualquier acuerdo elegido por el usuario, el interesado deberá presentarse en alguno de los centros de operativos, debido a que los trámites son personales y no tienen ningún costo. El horario de atención en sucursales y centros operativos será de 8:00 a 16:00 horas.

Los centros operativos en los que se puede realizar el pago son:

● González Gallo, Avenida Dr. R. Michel #461 esquina con González Gallo, Colonia Las Conchas, Guadalajara.
● Ávila Camacho, Javier Mina #354, entre Avenida Américas y Avenida Ávila Camacho, Zapopan.
● El Sauz, Isla Banks #4090, entre Avenida Patria y Avenida Colón, Colonia El Sauz, Guadalajara.
● Río Nilo, Mercedes Celis #930 esquina con Río Nilo, Colonia Lomas del Nilo, Guadalajara.

 

JLS


Te puede interesarVisitantes de tianguis se resisten a medidas sanitarias: Ismael Del Toro

You cannot copy content of this page