mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Separan de cargo a juez por caso de abuso sexual en Puerto Vallarta

Fue separado del cargo el juez de Control y Oralidad que decidió no vincular a proceso al ex funcionario de Puerto Vallarta por el delito de corrupción de menores, en el caso de abuso sexual infantil ocurrido el pasado 26 de julio.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que sostuvo comunicación con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, quien le informó que el Consejo de la Judicatura está tomando cartas en el asunto.

«Acabo de platicar con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y me confirma que el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato. El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad».

El mandatario estatal aclaró que el acusado sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil.

Cabe recordar que Luis Alonso «N», ex funcionario de Puerto Vallarta, fue sorprendido por cuando tenía en su vehículo a una menor de edad desnuda.

El viernes se llevó a cabo una audiencia en donde el juez de Puerto Vallarta, Jorge Luis Solís Arana, decidió no vincular a Luis Alonso «N» argumentando que los hechos por los que estaba señalado «se trataban del mismo bien jurídico tutelado por los cuales ya estaba vinculado en otro proceso por el delito de abuso sexual infantil», según infirmó la Fiscalía.

 

Martha R. González


Te puede interesar: Muere motociclista accidentado sobre calle Gigantes

You cannot copy content of this page