martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prisión preventiva a un hombre por homicidio en 2019

La Fiscalía Estatal informó que Agentes Investigadores lograron la detención y pusieron en prisión preventiva a un hombre por el delito de homicidio cometido en 2019. Juan Alfredo “N” contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en la muerte de un joven; ya fue vinculado a proceso y deberá permanecer privado de su libertad por lo que dure el juicio.

El crimen se registró el 16 de noviembre del 2019 en la calle Diego Montenegro y José María Maytorena, en la colonia Lázaro Cárdenas en Guadalajara, cuando la víctima se encontraba en su casa y decidió salir junto con un amigo a comprar solvente a unos sujetos que venden droga en el cruce referido.

Al llegar al lugar fue recibido por el vendedor quien estaba acompañado por Juan Alfredo “N” quien comenzó a reclamarles que estuvieran ahí si era otro barrio, por lo que éste último sacó de entre su ropa un cuchillo y lesionó a la víctima para luego huir del lugar.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde falleció al día siguiente debido a las lesiones que presentaba.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho y comenzaron con las investigaciones que permitieron conocer la identidad del agresor, quien resultó ser Juan Alfredo “N”, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Agentes investigadores ubicaron a Juan Alfredo “N” quien fue detenido y presentado ante el juez que lo requería, el cual decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio doloso, además que como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por lo que dure el juicio.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tras su salida, Tamez consigue otro puesto como servidor público

You cannot copy content of this page