jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No es policía de El Salto sujeto que agredió a chofer de ruta 646

Luego de que circulara un video por redes sociales en el que un sujeto que se decía que pertenecía a la Policía de El Salto, agrediera a golpes a un chofer de la ruta 646, porque no lo bajó en un parabús oficial, la Comisaría del municipio dio un comunicado citando la publicación realizada por este medio.

«En la relación a la publicación realizada por la página digital denominada Facebook, bajo el perfil TraficoZMG… Se solicitó información a la Comisaría Preventiva Municipal, sobre si el C. Victor Manuel Mendoza Trigueros forma para de la Policía de El Salto a lo que se manifiesta que no pertenece a la institución de la Comisaría…», se detalla en el comunicado, confirmando que el hombre no pertenece ni ha pertenecido a la corporación.


Por su parte, el chofer resultó lesionado por los golpes y tuvo que ser atendido en un hospital; cabe destacar que se desconoce si el operador realizó una denuncia ante la Fiscalía del Estado, para que el caso no quede impune.

La agresión ocurrió el día martes a las 16:44 en la unidad T04A61 de la ruta 646, en el video de las cámaras de seguridad del vehículo se puede ver cómo el hombre ataca de manera verbal y a golpes al conductor, además, de que estuvo a punto de provocar un accidente, ya que se incorporó en el asiento para pisar los pedales y obstruyó la visión del chofer; los demás pasajeros gritaban que detuvieran el camión, posteriormente el agresor se bajó y se fue.

JS


Te puede interesar: Por seguridad Uber implementará la grabación de audio en viajes 

You cannot copy content of this page