martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia vespertina solo dejó afectaciones en Zapopan

La lluvia vespertina que cayó alrededor de las 18:00 horas solo dejó afectaciones en el municipio de Zapopan.

El efecto climatológico comenzó con lluvias moderadas a fuertes en Valle Real, Jardines Universidad, Real Center y la avenida Santa Margarita; vía en donde se originaron inundaciones y encharcamientos.

Lo carriles laterales de Periférico norte, en su cruce con Juan Gil Preciado y Santa Margarita se vieron afectados por una elevación considerable del agua, así también con el cruce de Acueducto, en donde varios vehículos quedaron varados por la altura de las inundaciones.

La calle Arroyo a su cruce con San José del Bajío, así como las avenidas Inglaterra y Aviación; Camino Viejo a Tesistán y la calle Plata, presentaron varios encharcamientos.

Además de que el canal de avenida Patria a su cruce con Américas se desbordó ocasionando tráfico en la zona y difícil acceso para circular por la vía en sentido hacia Acueducto.

La copiosa lluvia también afectó la avenida Central Guillermo González Camarena, aunque hasta el momento no hay reporte de afectaciones en dicho lugar.

Asimismo, las rachas de fuertes vientos provocaron el derribo de tres árboles en los siguientes cruces:

– Avenida Patria y Paseo Royal Country

-Servidor Público y Juan Palomar

-Santo Domingo y Santa Cecilia, colonia Santa Margarita Primera Sección.

Cabe señalar que en las próximas horas se espera nuevamente la presencia de lluvia moderada a fuerte en Zapopan y otras localidades colindantes al municipio. Te recomendamos anticipar tu salida y encender las luces durante tu recorrido nocturno.

 

IA


Te puede interesar: Clausuran cuatro farmacias en El Santuario por incumplir protocolos

You cannot copy content of this page