mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran cuatro farmacias en El Santuario por incumplir protocolos

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el Gobierno de Guadalajara, en conjunto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL), clausuraron cuatro farmacias en la zona de El Santuario por incumplir con medidas sanitarias, así como de seguridad.

“Seguiremos con los operativos en El Santuario para efectos de retirar del mercado estas medicinas de dudosa procedencia”, aseveró el director de Inspección y Vigilancia de Guadalajara, Julián Enrique Cerda Jiménez.

Durante el operativo, también se sumaron elementos de la Comisaría de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para brindar apoyo en materia de orden.

A la par de la clausura, fueron retirados del mercado aquellos medicamentos de dudosa procedencia, con el fin de inhibir su venta irregular al público.

En continuidad a los operativos en las calles por parte del Gobierno de Guadalajara, la semana pasada se consignó ante un juez a 34 personas «apartalugares» y aseguró de 320 objetos que eran utilizados para reservar estacionamiento.

 

IA


Te puede interesar: México se mantiene en descenso de contagios por COVID-19

You cannot copy content of this page