martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega el Trimestre Azul de Telcel

Inicia la temporada con excelentes promociones en equipos para modalidades de postpago y prepago

La compañía de telefonía móvil más importante del país, Telcel, inicia la campaña “Trimestre Azul”, se trata de un periodo de tres meses en ellos que se ofrecen smartphones y dispositivos inteligentes con promociones especiales, tanto en la modalidad prepago como en postpago.

La pandemia del Covid-19 nos ha mostrado que estar conectados hoy es más importante que nunca, por ello Telcel se pone del lado de los usuarios para facilitar la comunicación con sus seres queridos.

Para ello, durante tres meses Telcel ofrece al público los mejores equipos y planes a precios verdaderamente sorprendentes durante los llamados “Días Azules”.

Estas promociones estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes, Centros de Ventas y Distribuidores Autorizados Telcel de la región, en donde además podrás disfrutar todos los beneficios que solo la mejor Red tiene para ti con completa seguridad pues se toman todas las medidas de sanitización.

Recuerda que durante Agosto, Septiembre y Octubre debes estar pendiente de los “Días Azules” para que puedas aprovechar estas ofertas en smartphones, tabletas, dispositivos de Internet de las Cosas, y activaciones y renovaciones de planes, para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares.

Durante estos días, Telcel ofrecerá promociones en smartphones, tabletas, dispositivos de Internet de las Cosas, activaciones y renovaciones de planes, así como también, grandes beneficios para los usuarios que quieran cambiarse a la única GigaRed 4.5 de México, para mantenerse en contacto con amigos y familiares con la mayor velocidad.

You cannot copy content of this page