viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierre carretero de tres horas en tramo Santa Rosa-La Barca

A partir de las 23:00 horas de este viernes, habrá cierre carretero en el tramo Santa Rosa-La Barca, a la altura del poblado de Jamay, por obras de desmantelamiento del puente peatonal actual ubicado en el kilómetro 60 180, de la carretera libre Zamora a Guadalajara.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que permanecerá el cierre carretero y el paso a la circulación de vehículos de carga hasta las 02:00 horas de la mañana del sábado 22 de agosto, no obstante, se acondicionará una calle paralela para el tránsito de automóviles.

Respecto al puente, la SCT notificó que en su lugar se construirá uno nuevo más amplio y con “mayores estándares de calidad y seguridad en beneficios de los habitantes”.

Así como que su acceso será estructural y de mayor calibre y diámetro; incluyendo una longitud de 26 metros y rampas para un traslado más rápido.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes prevé concluir la obra a finales del mes de noviembre del presente año, por lo que solicita a los habitantes de la zona y usuarios de la carretera respetar los señalamientos.

IA


Te puede interesar: Renuevan el Circuito Metropolitano Sur de Tlajomulco

You cannot copy content of this page