Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Detienen en Costa Sur a doble feminicida; también era buscado en Colima

La Fiscalía Regional informó sobre la detención de un sujeto en la Costa Sur de Jalisco por doble feminicidio; también era buscado en Colima, lugar donde sucedieron los hechos.

Tras cumplimentar los mandatos judiciales a prófugos de la justicia en el interior del estado, se logró la captura de Héctor Daniel “N”, quien era buscado por las autoridades del estado de Colima para que respondiera por un doble feminicidio en dicha entidad.

De acuerdo con la información del caso, las víctimas son una mujer adulta y su hija menor de edad, quienes fueron localizadas sin vida y en descomposición el pasado 27 de mayo en una finca en la colonia Ignacio Zaragoza, en la capital de Colima.

Mediante los convenios que existen entre las diversas fiscalías del país, se solicitó la colaboración de la Fiscalía de Jalisco para localizar a dicho individuo.

La información de inteligencia reveló que el individuo se encontraba en la Costa Sur, por lo que la Fiscalía Regional de Cihuatlán desplegó un operativo de búsqueda y rastreo que abarcó las localidades de Villa Obregón, Barra de Navidad así como San Patricio Melaque donde se concretó la captura de Héctor Daniel “N”.

El sujeto fue entregado a agentes ministeriales de Colima, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Juzgado de Control del sistema acusatorio del primer partido judicial del Poder Judicial del Estado de Colima, que lo requería.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tras su salida, Tamez consigue otro puesto como servidor público