martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán en GDL durante esta semana

Debido a que permanece la medida restrictiva y de vigilancia sanitaria en espacios que generan aglomeraciones, te presentamos los tianguis que no se instalarán en Guadalajara del 19 al 23 de agosto.

El alcalde tapatío, Ismael del Toro detalló que para mañana miércoles 19, no se instalarán los tianguis Marcos Montero y Agustín de la Rosa en las colonias Cuahutémoc y Del Sur, respectivamente.

Para el día jueves, los tianguis Palos en Jardines del Sur y Polanco Liconsa en Polanquito, no se instalarán, asimismo, para el viernes 21 de agosto, los mercados rodantes Sagrada Familia en el Centro, y Álamo Industrial en la colonia del mismo nombre, no se instalarán.

El sábado 22, los tianguis Avión e Imprenta en las colonias El Carmen y El Dean tampoco se instalarán, mientras que para el domingo, tampoco se pondrán los mercados Río Lagos y Peso en las colonias Quinta Velarde y Lagos de Oriente.

Al día de ayer, la Secretaría de Salud Jalisco contabilizó 41 mil 197 casos confirmados de COVID-19, así como dos mil 036 defunciones por el virus.

 

IA


Te puede interesar: Presentan avances para la Reactivación Económica

You cannot copy content of this page