viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente cobra la vida de un hombre en Sayula

La mañana de este lunes 31 de agosto sobre la carretera que cruza por el municipio de Sayula, se registró un aparatoso accidente, donde un hombre de la tercera edad perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 64+900 de la carretera estatal Acatlán de Juárez–Ciudad Guzmán, sitio en el que una camioneta de carga, con placas de circulación GF 71 62 A, del estado de Guanajuato, que transportaba tubos PVC, se impactó de frente contra una caminata Nissan Pick up, con placas de circulación del estado de Jalisco, luego de que aparentemente uno de los conductores intentara realizar una maniobra de rebase.

Tras el fuerte percance, los automotores salieron de la carpeta asfáltica; el conductor de la unidad particular quedó sin vida en el lugar, ya que terminó prensado en su mismo automotor por el fuerte impacto, en tanto que la mujer de aproximadamente 65 a 70 años resultó con lesiones que obligaron su traslado a la clínica del IMSS de Ciudad Guzmán.

Hasta el sitio arribó personal de la UEPCBJ base regional Ciudad Guzmán y Protección Civil Sayula, quienes en coordinación extrajeron el cuerpo del septuagenario entre los fierros retorcidos.

Agentes de la Fiscalía del Estado fueron quienes dieron fe de la muerte de quien fuera identificado como Antonio G., de entre 70 a 75 años de edad,  haciéndose cargo del cadáver personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo hasta la morgue de Zapotlán el Grande  y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho, para finalmente ordenar retirar las unidades siniestradas.

Martín Alcantar


Te puede interesar: DIF Jalisco abre centro de acopio para damnificados por “Hernán”

You cannot copy content of this page