jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan primeras obras de boulevard de Puerto Vallarta

Gobierno de Jalisco anunció que el día de ayer arrancó la primera etapa de renovación de casi dos kilómetros del boulevard Francisco Medina de Puerto Vallarta.

La obra contemplará la pavimentación de concreto hidráulico, ciclovía, banquetas y cruceros para agilizar la movilidad y seguridad de los usuarios.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en esta inicial intervención se realizaron trabajos de pavimentación, señalamiento y protección de la obra.

  Con una inversión de 50 mdp, arrancan obras de boulevard de Puerto Vallarta

Además de las adecuaciones para la reapertura de ventanas, sondeos de identificación de infraestructura y demoliciones parciales de adoquín.

Estos trabajos también incluirán la rehabilitación integral de agua potable y drenaje sanitario y pluvial, incluyendo un tramo de vía que irá desde la salida al Libramiento con una longitud de 1.6 kilómetros.

Gobierno de Jalisco también detalló que el proyecto continuará con una inversión de 50 millones de pesos, con el apoyo del ayuntamiento y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, no obstante, no especificó el plazo a terminar de la obra.

 

IA

 


Te puede interesar: Realizan labores de limpieza por agua turbia en La Normal y Jardines Alcalde

You cannot copy content of this page