mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso percance en carretera a Morelia deja dos muertos

Dos personas murieron tras un aparatoso accidente en  la zona conocida como el “40”, sobre carretera a Morelia. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 0 de la autopista a Colima, en sentido hacia esa ciudad, a unos metros del Paso Jocotepec, donde confluyen la carretera a Morelia, el inicio de la autopista y la carretera libre a Barra de Navidad.

En el lugar, una camioneta pickup, Nissan Frontier en color rojo, se impactó contra una de las barras de contención, misma que atravesó las dos cabinas de la camioneta y dejó a sus dos tripulantes atrapados. 

Arribaron oficiales de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, para prestar el apoyo al municipio de Acatlán de Juárez. En el sitio confirmaron la muerte de un hombre de 65 años de edad. 

Una mujer de 55 años de edad salió proyectada desde el asiento del copiloto hasta la caja de la camioneta, donde permaneció prensada hasta que llegó el equipo de rescate, no obstante minutos después murió. 

Acudieron también paramédicos de Servicios Médicos Municipales y Bomberos del municipio de Acatlán de Juárez, paramédicos de Cruz Roja, personal de Seguridad de la administración de la Autopista, así como personal de la Policía Federal, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar los restos a sus instalaciones. 

Hasta el momento este percance continúa generando intensas complicaciones viales en la zona. 

GM 


Te puede interesar: Conoce los tianguis que no se instalarán en GDL del 5 al 11 de agosto

You cannot copy content of this page