martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán en GDL del 5 al 11 de agosto

Permanece la medida restrictiva y de vigilancia sanitaria para espacios que generan aglomeraciones de personas, ante esto te presentamos los tianguis que no se instalarán en Guadalajara del 5 al 11 de agosto.

El alcalde, Ismael del Toro Castro detalló que para mañana miércoles 5 de agosto no se instalarán el tianguis Manuel M. Diéguez (Villaseñor) y el de Rancho Nuevo.

El jueves los de San Andrés y Secundina Gallo. El viernes los de Insurgentes y La Calera (Oblatos). El sábado el de Legalidad (Parques Independencia) y el Cultural (Centro).

El domingo tampoco se pondrán los de Lomas del Paraíso y Sucre (Benito Juárez). El lunes los de Luis Manuel Rojas (San Isidro) y Santa Elena (Santa Elena de la Cruz) y el martes el de Talpita y La Guadalupana.

El primer edil también enfatizó en que el Centro Histórico y otros espacios comerciales están abiertos para actividades esenciales y reiteró el exhorto a no realizar actividades recreativas o de turismo.

Hasta el corte del 3 de agosto, Guadalajara encabeza la lista de municipios con más casos de COVID-19 al registrar 11 mil 301.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Más de tres mil casos de COVID-19 continúan activos en Jalisco

You cannot copy content of this page