mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Alfaro cancelación de Fiestas de Octubre y Grito de Independencia

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció la cancelación de las Fiestas de Octubre, así como el Grito de Independencia y la Copa Jalisco, con el fin de evitar nuevos contagios de COVID-19.

Como medida preventiva por la actual pandemia, el mandatario señaló que los eventos masivos pertenecientes a los próximos tres meses quedarán suspendidos, esto, luego de que la decisión fuera tomada por recomendación de la Mesa de Salud, al considerarlos como actividades de alto riesgo.

“Vamos a cancelar eventos importantes para nosotros; por lo pronto lo que podemos decir es que los eventos masivos de agosto, septiembre y octubre, quedan cancelados”, puntualizó.

También añadió que en esta ocasión la Ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar serán transmitidos por televisión, además de que incorporará un reconocimiento a todo el personal de salud.

“Los únicos invitados a Palacio de Gobierno van a ser los héroes que están cuidando la salud y vida de los jaliscienses, los únicos invitados serán las doctoras, los doctores, las enfermeras y enfermeros, el personal médico que hoy se está jugando la vida para cuidarnos a todos”, dijo Alfaro.

Respecto a los eventos religiosos, el gobernador jalisciense destacó que se evaluarán con las autoridades eclesiásticas el formato a desarrollar para toda la comunidad seguidora, y cuáles festividades podrían posponerse.

 

 

IA


Te puede interesar: No es viable realizar la Romería 2020, según encuesta

You cannot copy content of this page