domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

85 por ciento de reportes por agua turbia se han atendido: SIAPA

El Sistema Intermunicipal del Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que el 85 por ciento de los reportes por agua turbia se han atendido y resuelto. Este día personal de cuadrillas acudieron a la Colonia Miraflores, en Guadalajara.

Al menos 80 casas de la colonia Miraflorores fueron intervenidas por el personal de SIAPA, luego de reportar que desde hace días les llegaba agua turbia, los trabajos consisten en realizar desfogues y limpieza de tuberías.

El director del organismo, Carlos Enrique Torres Lugo, supervisó los trabajos e indicó que desde los primeros reportes se atendió con las cuadrillas de limpieza y que estás acciones se replicarán en otras colonias.

“Estamos ocupados y trabajando en resolver el problema. Estamos atendiendo todos los reportes que nos llegan a nuestras redes y vía Siapatel, tengan la confianza de que iremos a su domicilio. Lo que hacemos es revisar el sitio, realizar un desfogue en la punta más cercana, que es para poder purgar la línea, para volver a dejar el agua en uso totalmente normal”, detalló.

Las cuadrillas de SIAPA son permanentes y están disponibles las 24 horas del día, en caso de detectar alguna anomalía los reportes se pueden realizar al número de Siapatel al 333 668 2482, o a través de las redes sociales www.facebook.com/Siapagdl o en @siapagdl en Twitter.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page