viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre muere al volcar su camioneta en carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

De nueva cuenta, la recién rehabilitada carretera que conecta al municipio de Zapotlán El Grande con el crucero cuatro caminos de San Gabriel, registró un accidente que en esta ocasión dejó el saldo de una persona sin vida.

Fue sobre el kilómetro 88+750 de la citada vía estatal, que una camioneta salió de la carpeta asfáltica y desbarrancó, quedando a una profundidad de aproximadamente 15 metros, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, además de Protección Civil de San Gabriel, los que confirmaron que el masculino y único tripulante de la camioneta ya no contaba con signos vitales, notificando a las instancias correspondientes.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública además de personal de la Policía Vial se dieron cita para resguardar el área y tomar conocimiento, acudiendo posteriormente personal de la Fiscalía del Estado que se encargó de realizar los protocolos que marcan este tipo de casos.

Trascendió que la victima de este accidente fue identificado extraoficialmente bajo el nombre de J. Jesús R. de aproximadamente 60 años de edad, quien era vecino de Zapotitlán de Vadillo, trasladando su cuerpo al SEMEFO de Zapotlán El Grande, a la espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Accidente deja cinco lesionados en la cuesta de Sayula

You cannot copy content of this page