Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Accidente deja cinco lesionados en la cuesta de Sayula

Unidades de emergencia de Sayula y Gómez Farías atendieron el accidente suscitado la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 74+500 de la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, hecho que dejó el saldo de cinco personas lesionadas.

Fue en la conocida “cuesta de Sayula” que dos camionetas colisionaron de frente, ocasionando que derivado de la magnitud del choque, una de estas volcara y los tripulantes salieran proyectados contra la carpeta asfáltica.

Paramedicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a cinco personas, estabilizándolas para trasladarlas a recibir atención medica a los diferentes hospitales de Ciudad Guzmán, reportando su estado de salud como grave.

Agentes de la Comisaría de la Policía Vial acudieron para tomar conocimiento del accidente, marcar la posición de los automotores y turnar el caso a la Fiscalía del Estado para que sean los encargado en deslindar responsabilidades.

Martín Alcantar


Te puede interesarSuspenderán servicio de agua por mantenimiento en Pozo 18

Noticias

Menor de edad termina con graves quemaduras en el municipio de Sayula

Un menor de tres años de edad, terminó con graves lesiones en gran parte de su cuerpo al sufrir quemaduras cuando se encontraba en un domicilio de la delegación de Usmajac, municipio de Sayula. Trascendió que el menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional de la referida localidad, conociéndose que el infante, de […]