mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden temporalmente obra en ciclovía de Guadalupe 

Solo por hoy se suspendieron las obras en la ciclovía de avenida Guadalupe, así lo informó el Ayuntamiento de Zapopan, luego de entablar un diálogo con el grupo de vecinos inconformes de la zona. 

En la reunión se acordó abrir un espacio de diálogo para analizar las propuestas que los vecinos habían hecho y aunque se les dejó claro que la ciclovía no puede cambiar su ubicación, harán ajustes viables al proyecto que ayuden a mejorar la circulación de la avenida.

Entre las propuestas está la inclusión de bahías de ascenso y descenso en algunos puntos, cancelar o agregar retornos y todas aquellas propuestas que sean factibles y sirvan para mejorar el proyecto.

Por otra parte, vecinos del Fraccionamiento Guadalupe Inn, han manifestado su apoyo y respaldo a la obra municipal «tal y como está implementada por las autoridades (con reducción de carriles)» a través de un documento al ayuntamiento de Zapopan, en el que firmaron más de 40 personas a favor de la ciclovía.

Los vecinos agregaron que las lonas colgadas en la entrada de algunos fraccionamientos en donde se expresa el rechazo a la ciclovía, «no hablan por todos los que aquí vivimos».

 

GM


Te puede interesar: Con vigilancia policiaca inicia obra en ciclovía de Guadalupe 

 

You cannot copy content of this page