mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restringen áreas comunes de Plaza Andares

Personal del área de Inspección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), realizó la restricción parcial y suspensión de áreas de riesgo de la Plaza Andares, la cual localizada en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

El titular de la dependencia, Marco Valerio Pérez Gollaz, informó que se acudió a la plaza comercial debido a que se recibieron denuncias telefónicas en las que señalaba el incumplimiento a la sana distancia. Al estar en el lugar, se identificaron además otras irregularidades fuera de protocolo tales como la saturación en pasillos, áreas de comida y el uso del estacionamiento que sobrepasaba el 25 por ciento de ocupación permitido por los protocolos de seguridad establecidos.

Por lo tanto personal de la STyPS levantó el acta respectiva con el fin de que la Plaza Andares dé cumplimiento de los protocolos de centros y zonas comerciales.

Por lo anterior, Pérez Gollaz hace un llamado a todos los sectores económicos y a los jaliscienses en general, a actuar de forma responsable y bajo el cumplimiento de los protocolos, con el fin de continuar con la reactivación económica en este momento decisivo para Jalisco.

“Se dio la oportunidad para que se generara la actividad económica, pero no de esparcimiento, se dio la oportunidad para que se pudiera iniciar la reactivación que se mantuvieran empleos, pero insisto no ir de paseo, no llevar a la familia”, comentó el titular de la STyPS.

JLS


Te puede interesar:Reconocen “bache” en recolección de basura en Guadalajara

You cannot copy content of this page