jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reciben bono policías de Guadalajara y Tlaquepaque

Luego de que llegaron las aportaciones del gobierno federal mediante el subsidio FORTASEG, los policías de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque recibieron bonos, esto como estímulo para mejorar las condiciones laborales de los elementos de las comisarías municipales quienes han permanecido en labores durante la pandemia.

En el caso de Guadalajara el beneficio llegó a dos mil 252 elementos quienes recibieron un bono por cuatro mil 943 pesos.

Por su parte, el municipio de San Pedro Tlaquepaque destinó tres millones 906 mil 950 pesos en la entrega de cheques por tres mil 852 pesos que llegarán a 790 policías.

Ambos municipios coincidieron en que el recurso es para mejorar las condiciones de vida de los elementos, quienes constantemente se arriesgan para salvaguardar a la población y quienes durante la emergencia sanitaria del coronavirus no han cesado.

A decir de la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García «espera y confía en que el cheque sea utilizado en las familias de los elementos», sobre todo en las necesidades más apremiantes.

Limón García también aprovecho su visita la Comisaría para pronunciarse contra la violencia hacia la mujer.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Vacuna para el COVID-19 puede llegar a finales de año: Ebrard

You cannot copy content of this page