mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Proceden contra mujer que agredió al personal médico en Ciudad Guzmán

Una mujer que arribó a la clínica del ISSSTE de Ciudad Guzmán, agredió física y verbalmente al personal médico, razón por la que fue detenida por oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, ahora se busca que sean las autoridades ministeriales que den seguimiento al caso.

Fue la tarde del pasado sábado 18 de julio, que la mujer arribó al citado hospital, solicitando que se le realizara una prueba PCR, por lo que al explicarle los protocolos a seguir, empezó a agredir verbalmente al personal médico. La mujer incluso ingresó a la fuerza a las instalaciones y roció cloro, motivo por el que fue necesaria la intervención de los policías municipales.

Se hace mención que incluso cuando los uniformados arribaron, trataron de dialogar con la señora, pero lejos de controlarla esta empezó a agredirlos verbalmente, procediendo los oficiales con la detención de quien fue identificada como Antonieta, además de su hijo, los que fueron llevados en primera instancia a barandilla.

Por su parte, J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán El Grande, mencionó que este caso no quedará impune y que en la localidad no se permitirán este tipo de acciones, girando instrucciones para dar seguimiento al caso ante las instancias de la Fiscalía del Estado.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Reconocen “bache” en recolección de basura en Guadalajara

You cannot copy content of this page