Obligatorio que burócratas tengan horario escalonado
Ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco que el secretario de Administración, Esteban Petersen Cortés estableció con carácter de obligatorio que burócratas tengan horario escalonado de entrada y salida. Esta medida aplica para evitar contagios de coronavirus en las y los servidores públicos de la administración pública centralizada y paraestatal.
Como parte de los acuerdos se estableció de manera obligatoria que como horario especial, todas las dependencias y entidades de la administración pública centralizada y paraestatal tendrán un horario laboral de las 10 a las 17 horas, sin embargo dicho horario podrá ser modificado tomando en consideración el avance, propagación o evolución de la pandemia.
En lo relativo a los servidores públicos de las áreas de Salud, Seguridad Pública, Fiscalía Estatal y Protección Civil, así como aquellas que realicen funciones operativas deberán atender las indicaciones marcadas por el tipo de dependencia, entidad, o Coordinación General Estratégica bajo la cual se encuentren sectorizados.
La anterior medida entró en vigor desde ayer 14 de julio.
Isela Ibarra
Te puede interesar: Enrique Alfaro dio negativo en prueba de COVID-19