jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro dio negativo en prueba de COVID-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó que dio negativo en la prueba de COVID-19, esto luego de que hace unos días estuvo en contacto con un secretario y un diputado, quienes recientemente anunciaron que resultaron positivos al virus.

Alfaro Ramírez dijo que ha seguido con todos los protocolos de sanidad, que no tiene síntomas pero que decidió hacerse la prueba debido a que hoy tendrá un encuentro con gobernadores en Durango, y por la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario precisó que fue gracias al uso del cubrebocas y a la distancia que ha mantenido con otras personas, que su prueba dio negativo, motivo por el cual invitó a la corresponsabilidad ciudadana para seguir con los cuidados.

Fue el pasado 11 de julio que el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco (SADER), Alberto Esquer Gutiérrez informó a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba, y que su estado de salud era favorable, ademas que no había desarrollado síntomas de la enfermedad. Misma situación fue anunciada el día de ayer por el diputado local, Héctor Pizano Ramos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Obligatorio que burócratas tengan horario escalonado

You cannot copy content of this page