mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer de la tercera edad arrollada en Lázaro Cárdenas 

Esta mañana una mujer de la tercera edad murió al ser arrollada por un camión pesado en la lateral de Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque. 

Los hechos ocurrieron en la lateral de la mencionada vía al cruce con la calle Río Seco, en la colonia Tlaquepaque, cuando un camión de carga que salía de un depósito vehicular la arrolló. 

 

Hasta el lugar se trasladaron policías municipales para acordonar el área, así como paramédicos de la Cruz Verde, para confirmar su deceso. 

Según la cinemática del accidente, la mujer pudo ir caminando por medio de la calle y al salir, el pesado no la vio y la atropelló, sin embargo, serán los peritajes los que determinen la causa de este hecho y al causante. 

Trascendió que la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en aparente situación de calle, pues llevaba una carriola con algunos objetos; como identificación la mujer vestía un pantalón en color gris y un chaleco con estampado tipo camuflaje. 

Hasta el momento, el cruce donde ocurrió este percance continúa cerrado a la circulación, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

 

GM 


Te puede interesar: Revela censo más de 170 casas afectadas tras inundación en El Dean

You cannot copy content of this page