mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer acompañante de motociclista tras percance en el Nodo Vial Revolución

Una mujer que viajaba con otro hombre en una motocicleta, murió tras chocar con un camión de carga en el Nodo Vial Revolución, en los carriles de ingreso de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A decir de los hechos, la pareja viajaba en una motocicleta de alto cilindraje, posteriormente se impactó contra un camión de una empresa refresquera; tras el choque la mujer cayó en la mencionada vía ocasionando que la unidad de carga arrollara su cuerpo con las llantas traseras.

Al detener la marcha, el conductor de la motocicleta mencionó que no se percató en qué momento su pareja había caído de la unidad.

En el punto arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, sin embargo, y por la gravedad de las lesiones, la mujer murió en el lugar.

Personal de la Policía Vial atendió el percance abanderando uno de los carriles de circulación para evitar que el cadáver fuera embestido por más vehículos. Al momento, en el punto, el tráfico se torna complicado para automovilistas que circulan desde la zona de Tateposco hacia la ciudad.

Armando Villarreal/IA


Te puede interesar: Instalan mesa de trabajo con giros no esenciales para determinar su reapertura

You cannot copy content of this page