martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega Ricardo Sánchez Beruben a Coordinación de Seguridad

Tras la salida de Macedonio Tamez Guajardo, a partir de este día llega Ricardo Sánchez Beruben a la Coordinación General Estratégica de Seguridad, quien priorizará las acciones de análisis, seguimiento, evaluación, además de bajar el costo de operación de la dependencia.

Como parte de las primeras acciones a implementar, deberá definir tareas estratégicas enfocadas al análisis, seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de nuevos programas, proyectos y políticas públicas en materia de seguridad.

Por lo anterior se contempla compactar la estructura administrativa de la Coordinación para generar ahorros en el costo de operación de hasta 11 millones de pesos anuales.

De 2018 a la fecha fue Director de Análisis y Evaluación del Despacho del Gobernador, Gobierno de Jalisco; de 2015 a 2017 fungió como Director de Estrategias Operativas de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal; durante 2014 y 2015 participó como asesor en materia legislativa y de seguridad dentro de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República; ademas de que durante la campaña de Enrique Alfaro Ramírez, fue Secretario Técnico de la Coordinación del candidato a Gobernador.

Ricardo Sánchez Beruben es Licenciado en Derecho, Abogado, Maestro en Alta Dirección Pública y autor del artículo «La Democracia en México a través de sus reformas políticas».

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page