Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Llega Ricardo Sánchez Beruben a Coordinación de Seguridad

Tras la salida de Macedonio Tamez Guajardo, a partir de este día llega Ricardo Sánchez Beruben a la Coordinación General Estratégica de Seguridad, quien priorizará las acciones de análisis, seguimiento, evaluación, además de bajar el costo de operación de la dependencia.

Como parte de las primeras acciones a implementar, deberá definir tareas estratégicas enfocadas al análisis, seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de nuevos programas, proyectos y políticas públicas en materia de seguridad.

Por lo anterior se contempla compactar la estructura administrativa de la Coordinación para generar ahorros en el costo de operación de hasta 11 millones de pesos anuales.

De 2018 a la fecha fue Director de Análisis y Evaluación del Despacho del Gobernador, Gobierno de Jalisco; de 2015 a 2017 fungió como Director de Estrategias Operativas de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal; durante 2014 y 2015 participó como asesor en materia legislativa y de seguridad dentro de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República; ademas de que durante la campaña de Enrique Alfaro Ramírez, fue Secretario Técnico de la Coordinación del candidato a Gobernador.

Ricardo Sánchez Beruben es Licenciado en Derecho, Abogado, Maestro en Alta Dirección Pública y autor del artículo “La Democracia en México a través de sus reformas políticas”.

Isela Ibarra

Noticias

Anuncian cambios en la Secretaría de Seguridad

A través de un comunicado, el Gobierno de Jalisco informó que Daniel Velasco Ramírez dejó la titularidad de la Secretaría de Seguridad y en su lugar fue nombrado Juan Bosco Agustín Pacheco, quien se desempeñaba como Comisario de Seguridad. El gobierno estatal, a través de la Coordinación de Seguridad, agregó que la designación hecha por […]

Noticias

Confirman salida de Macedonio Tamez de la Coordinación de Seguridad

Luego de los rumores, finalmente se confirmó la salida de Macedonio Tamez Guajardo, titular de la Coordinación Estratégica del Gabinete de Seguridad, a partir de este día atenderá asuntos en el despacho del gobernador y mañana se anunciará quien ocupará el puesto que deja. El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez señaló que se tomó la determinación […]