mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consignan 23 apartalugares y se aseguran 175 objetos en GDL

Esta mañana fueron consignados ante el juez municipal, 23 “apartalugares” y se aseguraron 175 objetos que eran utilizados por los mismos para reservar un espacio de la vía pública como estacionamiento.

En la intervención realizada por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, al igual que de la Dirección de Movilidad y Transporte con apoyo de la policía del municipio de Guadalajara, realizaron un operativo en la colonia Americana, Santa Tere, la zona Centro, calzada de las Palmas, calzada del Campesino y en las inmediaciones del Hospital Civil, para retirar a las personas que cobran por un espacio de estacionamiento en la vía pública.

Cabe señalar que desde el arranque de estos operativos en el 2020, se han consignado ante un juez municipal 549 «apartalugares» y se han retirado de las calles cerca de mil 780 objetos. Asimismo se han levantado 19 infracciones a establecimientos que obstruyen la vía pública.

Estas supervisiones se realizarán de manera permanente, para prevenir el uso inadecuado del espacio público y los reglamentos municipales.

Asimismo el municipio exhorta a denunciar las zonas en las que se realicen dichas prácticas al 3837-4400.

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Hotel Villa Primavera evitó mil 640 contagios de COVID-19

You cannot copy content of this page