jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce los tianguis que no se instalarán del 22 al 28 de julio

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro dio a conocer los tianguis que no se instalarán del 22 al 28 de julio; detalló que las zonas Centro, Olímpica, Sur y Oriente de la ciudad, son donde se han registrado recientemente más casos de coronavirus.

Para el miércoles 22 de julio los tianguis que no se van a instalar son el de Alcalde (en la colonia Centro), y el de Canal 6 (Belisario Domínguez), para el jueves Sierra Nevada (Monumental) y Abundancia (La Esperanza), el viernes Historiadores, en la colonia del mismo nombre y el de Ayuntamiento (Analco).

Para el sábado no se instalarán el Mochiltitic (Balcones de Oblatos) y Batallón de Atenquique (Flores Magón), el domingo La Normal y Cádiz (Santa Elena Alcalde), el lunes en La Paz (La Perla), Platón (Independencia), y el martes en Villa Guerrero y La Llave (Balcones de Oblatos).

Del Toro Castro también señaló que permanecerán instalados los filtros sanitarios en el tianguis de El Baratillo, aunque lamentó que a los funcionarios que permanecen ahí, les cuesta trabajo hacer entender a la población que no es un momento de acudir a convivir en un espacio comercial como los tianguis.

“Y que si están abiertos es para apoyar a la economía de los comerciantes y para apoyar a que sea un espacio en donde los habitantes de Guadalajara puedan ir a consumir artículos, pero que no es en familia ni en grupo la forma en que deben acudir”, enfatizó.

Reiteró el llamado al uso del cubrebocas, del gel antibacterial y de la sanitización en general.

Por cierto, también dijo que algunos puntos de contagio que se tienen detectados durante esta semana son en la zona Centro de la ciudad, en Olímpica, en el sur de la ciudad, y en oriente, particularmente en la Barranca de Huentitán.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Sacan 600 toneladas de basura en finca de Jardines del Bosque

You cannot copy content of this page