mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluye convocatoria para selección de verificentros

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) emitió el fallo de la Convocatoria para la selección de Establecimientos Privados de Verificación (EPV), también conocidos como «verificentros» en donde fueron un total de 15 las propuestas técnicas que concluyeron el proceso, ya que cumplieron con todos los requisitos.

El organismo informó que de manera inicial se recibieron 93 solicitudes, cuyos representantes participaron en juntas aclaratorias virtuales, luego de esta etapa, sólo se recibieron 39 Propuestas Técnicas para la instalación y operación de Establecimientos Privados de Verificación, el resto desistió sin pasar a la siguiente etapa.

“Las Propuestas Técnicas se revisaron a detalle para determinar la viabilidad de cada proyecto, tomando en cuenta la capacidad y ubicación de los espacios propuestos, así como el cumplimiento de los aspectos de imagen y del modelo arquitectónico de construcción”, aclaró Semadet en un comunicado.

Cabe recordar que en esta convocatoria se están otorgando 68 líneas de verificación: 66 en el Área Metropolitana de Guadalajara y dos en el interior del Estado, mismas que se instalarán en los Establecimientos Privados de Verificación autorizados, que van desde dos hasta 10 líneas por Establecimiento.

La lista de ganadores está publicada en el sitio web de la Semadet gobjal.mx/falloEPV y los Dictámenes Favorables se estarán notificando a los participantes ganadores del 28 al 31 de julio.

Con información de Semadet/IA

You cannot copy content of this page