viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reanudan convocatoria para interesados en “verificentros”

El pasado 27 de marzo se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco la suspensión temporal de la Convocatoria para Establecimientos Privados de Verificación dentro del Programa Verificación Responsable (PVR), debido a la contingencia por COVID-19; sin embargo, este sábado 23 de mayo se reanudó la Convocatoria para interesados en «verificentros» con la publicación del Acuerdo mediante el cual se modifican y extienden los plazos y etapas del procedimiento de la convocatoria de Establecimientos Privados de Verificación Vehicular dentro del Programa “Verificación Responsable”.

Respecto a la recepción de solicitudes, que habría concluido el pasado 27 de marzo (día de la suspensión), se extiende hasta el día viernes 05 de junio del presente año, con la posibilidad de realizar la Presentación de Solicitudes de Inscripción y Adquisición de Bases, vía correo electrónico, enviando toda la documentación a [email protected].

Las solicitudes de inscripción recibidas antes de la suspensión sí serán tomadas en consideración con la reanudación del proceso.

Las solicitudes también se estarán recibiendo en las instalaciones de la Semadet, ubicada en avenida Circunvalación Agustín Yáñez #2343, colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco.

Para la recepción física de documentos se tomarán en cuenta las medidas y protocolos de prevención sanitaria y se sugiere realizar previa cita a través del correo electrónico antes señalado.

El horario de atención tanto para las líneas telefónicas como para la entrega física de solicitudes será de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page