jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comienzan proyecto de rehabilitación de calles y unidades en Tlajomulco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez entregó la Unidad Deportiva La Noria en Tlajomulco que tuvo una inversión de 13.40 millones de pesos, además de anunciar el arranque de varias obras de calles en el municipio.

El mandatario jalisciense destacó que este espacio conectará segmentos propios como un vaso regulador con zonas de juego infantiles; aparatos para hacer ejercicio y una trotapista que se unirá a una cancha de fútbol rápido.

A la par de ello, anunció el arranque de los trabajos en las calles Díaz Limón y Jesús Aguilar, que lleva avance en camino a los Ocotes que conecta a López Mateos, para convertirlo en un circuito vial.

“Con esta apertura evidentemente resolvemos un tema de hace mucho años que teníamos  pendiente con la zona de este corredor de López Mateos”, mencionó el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, quien explicó, se «irán afinando detalles que complementan esta entrega».

En este ejercicio de supervisión, se emprendió el recorrido por la avenida La Arbolada, que conecta de Bosques de Santa Anita con Circuito Las Moras, vialidad en la que ya se circula y en la que en la próxima semana se harán trabajos finales de balizamiento y banquetas.

Ambos funcionarios arribaron a un punto donde trabajan en la Red Jalisco, lugar en el que también se conectarán 426 puntos: 135 para servicios de seguridad, 224 escuelas, 44 plazas públicas, 13 centros de salud y 10 oficinas municipales.

IA


Te puede interesar: Obra de boulevard Bosques de Santa Anita mitigará afectaciones en temporal de lluvias

You cannot copy content of this page