mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Obra de boulevard Bosques de Santa Anita mitigará afectaciones en temporal de lluvias

Para evitar los problemas ocasionados por los escurrimientos en cada temporal de lluvias sobre avenida Bosques de Santa Anita, este miércoles 22 de julio el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez entregó obras que contribuirán a mitigar las afectaciones de lluvia este año.

“Hoy, estamos terminando, presidente, ya un proyecto de inversión muy importante: 161 millones de pesos que hemos puesto en esta zona para poder atender los dos problemas, el problema del congestionamiento vial y el problema de las inundaciones”, indicó el mandatario.

Acompañado por el presidente municipal de Tlajomulco , Salvador Zamora Zamora, añadió que el colector pluvial y drenaje sanitario que está debajo de la carpeta asfáltica, ha permitido que en este temporal de lluvias se eviten problemas mayores, ya que era uno de los puntos más críticos de la ciudad.

Asimismo en esta obra, se incluyeron los gaviones que se hicieron para la contención de agua y así resolver el problema de fondo.

El gobernador detalló que con las diferentes acciones que se están haciendo en el municipio de Tlajomulco, se superan los 568 millones de pesos, pero esto es con el fin de mejorar la ciudad.

 

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Tras años de abandono, arrancan reparación de Circuito Sur

You cannot copy content of this page