mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canelo Álvarez hace donativo para niños con cáncer 

Luego de que diéramos a conocer la situación que enfrentan los enfermos con cáncer en nuestro país, así como la labor que realizan en la asociación Nariz Roja, el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez hará un donativo. 

Así lo anunció el pugilista tapatío y la asociación a través de sus redes sociales; pues además de donar 500 mil pesos para esta causa, dará unos guantes autografiados para que sean rifados y se consigan más fondos. 

 

Cabe recalcar que en ocasiones anteriores el boxeador ha mostrado su apoyo a esta asociación y ha rifado su barba para conseguir dinero para comprar medicamento contra el cáncer. 

Actualmente, en todo México hay desabasto de ciertos medicamentos para el tratamiento de cáncer para adultos y niños, según lo informado por el presidente de Nariz Roja, Alejandro Barbosa, eso se debe a que clausuraron la línea oncológica de la farmacéutica que los fabricaba. 

Por lo que las familias se han visto en la necesidad de comprarlos en el extranjero, no obstante no todos cuentan con las posibilidades económicas, por lo que la asociación realiza campañas para recaudar fondos y así poder ayudar a los niños tapatíos que lo necesiten. 

Si deseas unirte a esta causa, puedes contactar a la asociación en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

GM

You cannot copy content of this page