martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO visitará nuestra ciudad para ver temas de seguridad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará nuestra ciudad como parte de la gira para inaugurar la base de la Guardia Nacional en Tlaquepaque. 

También irá a Guanajuato y a Colima, “las más difíciles” aseguró Andrés Manuel, pues son las entidades en las que más hechos violentos se han cometido en lo que va del año. 

“Voy porque son los más difíciles en cuanto a violencia, en particular a homicidios, por eso voy, a apoyar a la gente con mi presencia, a decirles que independientemente de las diferencias que tenemos con los gobiernos de esos Estados, con los que tenemos diferencias que son públicas y notorias; se trata de un asunto de interés general y donde tenemos la obligación de actuar juntos para mantener la paz y la tranquilidad”, explicó el presidente. 

Según lo informado, su llegada será el próximo 16 de julio, poco antes de las 6:00 horas, mantendrá una reunión con las autoridades de seguridad de la entidad, después dará “la mañanera” y posteriormente acudirá a la sede de la Guardia Nacional en Tlaquepaque. 

GM


Te puede interesar: Por pandemia, más de 82 mil empleos se han perdido en Jalisco

You cannot copy content of this page