martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin recargos, extienden plazo para refrendo vehicular 2020

La Secretaría de la Hacienda Pública (SHP), informó que sin recargos, extiende el plazo para el pago de refrendo vehicular 2020, dicha oportunidad tiene vigencia hasta el ultimo día hábil del mes de julio.

Además, con el fin de incentivar la permanencia de las personas en su domicilio, se mantiene el descuento del cinco por ciento sobre el pago total, únicamente a las personas que realicen su pago en línea.

“Aunque las recaudadoras de la Zona Metropolitana continúan abiertas tomando en cuenta los protocolos de distanciamiento e higiene establecidos para evitar la propagación del coronavirus, se invita a la población a que en la medida de lo posible permanezca en su domicilio, y los trámites y pagos los realice a través de internet y así también puedan tener acceso a un descuento”, señaló Arminda González Melo, Coordinadora de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

El pago en línea del refrendo vehicular cuenta con todas las medidas de seguridad y se puede realizar a través de la página oficial http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

De acuerdo a la Ley de Ingresos 2020, el pago correspondiente del refrendo vehicular es de 649 pesos para autos, camionetas, tractocamiones y remolques. El pago por refrendo a motocicletas es de 260 pesos; a ambos pagos se agrega la cuota de apoyo de $53.00 pesos para apoyos a la Cruz Roja y Casa Hogar Cabañas.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page