Lunes, 14 de Septiembre del 2020

Noticias

Por COVID-19, se ampliará plazo para pago de refrendo vehicular

Ante la confirmación de siete casos de Coronavirus (COVID-19) en Jalisco, la Secretaría de la Hacienda Pública ampliará el plazo para realizar el pago correspondiente al refrendo vehicular 2020 sin recargos, hasta el mes de mayo.

En cuanto a los contribuyentes que realicen el pago refrendo vehicular en línea, la Secretaría de Hacienda informó que recibirán el cinco por ciento de descuento, mientras que la atención en módulos para trámites de padrón vehicular se realizará a través de citas y documentación por internet.

Aunado al programa, la atención en módulos de servicios para contribuyentes para el caso de altas, bajas y modificaciones a los padrones de impuestos sobre nómina, RTP, loterías, rifas, sorteos y hospedajes, también se implementará el modelo de citas electrónicas.

En continuidad al tema y tras la situación actual de COVID-19 en el estado, la Secretaría de salud enfatizó que las medidas de aislamiento social invitan a la población a que participe con el resguardo domiciliario, debido a que las próximas semanas son fundamentales para frenar los contagios.

Además de la Secretaría de Hacienda Pública, y la Secretaría de Educación Pública de Jalisco también ha optado por el modelo digital o de internet para continuar con el ciclo escolar tanto a nivel docencia, como a nivel estudiantil.

Las páginas para acceder al esquema de citas electrónicas de refrendo vehicular son:

https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/

[email protected]

[email protected]  o al teléfono 3336681700 con extensión 31757

IA

Noticias

Mañana vence plazo de descuento para pagar el refrendo vehicular

La Secretaría de la Hacienda Pública, recuerda a los dueños de automotores que portan placas de Jalisco que este sábado 30 de marzo, vence el plazo para pagar el refrendo vehicular del 2019 con cinco por ciento de descuento. Deberán considerar que las recaudadores de la Zona Metropolitana de Guadalajara, abrirán mañana de 8:30 horas […]