martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan detenciones en Palacio de Gobierno y alrededores de Fiscalía

La Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ), reportó 11 detenciones en inmediaciones de Palacio de Gobierno y otras más en alrededores de la Fiscalía Estatal.

La dependencia agregó que desde las 05:00 de la tarde personal de la Comisión se encuentra presente en las diferentes sedes en donde se anunciaron manifestaciones para este día: Casa Jalisco, Palacio de Gobierno y las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco ubicadas en la calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Al momento se tiene conocimiento de la detención de 11 personas en las inmediaciones de Palacio de Gobierno; todas ya son acompañadas por visitadores de la defensoría.

En los alrededores de la Fiscalía de Jalisco se reportan detenciones por parte de personas no identificadas, pero que se presume, son servidores públicos. Las acciones se han presentado en un polígono amplio.

Ya se dictaron medidas cautelares para que se garantice la integridad de las personas y se revisa que se proceda conforme a la legalidad.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Manifestantes atacan Casa de Representación Jalisco en CDMX

You cannot copy content of this page