martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Manifestantes atacan casa de representación de Jalisco en CDMX

Un grupo de manifestantes causó disturbios en la Casa Representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México (CDMX), el motivo de la movilización fue por el asesinato de George Floyd en el estado norteamericano de Mineapolis y el asesinato del joven Giovanni López en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco.

Un grupo de al menos 30 jóvenes encapuchados presuntamente pertenecientes al grupo Antifa, realizaron varios destrozos sobre la Avenida Paseo de la Reforma y Polanco en la capital mexicana.

Los asistentes de la manifestación junto a los encapuchados, se presentaron frente a Casa Jalisco, donde intentaron ingresar pero fueron contenidos por elementos de la policía capitalina, sin embargo ocurrió un enfrentamiento entre ambas partes.

Momentos después de las 2:00 de la tarde, el grupo ataviado con prendas negras y banderas de anarquía llegaron a las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, en avenida Reforma con el fin de atacarla, como protesta al asesinato del joven afroamericano, George Floyd.

En su paso agredieron a periodistas y fotoreporteros que documentaban los hechos; realizaron pintas en edificios, rompieron cristales e incluso saquearon una tienda Oxxo, cerca de Reforma.

JLS


Te puede interesar: Casi 30 detenidos deja manifestación #JusticiaParaGiovanni

You cannot copy content of this page