martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ponen en libertad a jóvenes detenidos tras manifestaciones

El jefe del ejecutivo, Enrique Alfaro Ramírez informó que ya fueron puestos en libertad los jóvenes detenidos durante manifestaciones para exigir “Justicia para Giovanni”. A través de sus redes sociales publicó el siguiente mensaje:

“Les confirmo que las y los jóvenes detenidos por la Fiscalía del Estado de Jalisco, durante las manifestaciones del jueves y viernes, están en libertad. Hace unos minutos, la Fiscalía General de la República delegación Jalisco nos confirmó que, de igual manera, obtuvieron su libertad”.

Alfaro Ramírez momentos antes, lamentó los abusos de policías contra los ciudadanos y dijo también dolerse de ver a personajes que agreden a policías.

Cómo lo anticipó, se reunió con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), Alfonso Hernández Barrón a quien le aceptó la propuesta y juntos anunciaron la instalación de una Mesa de Diálogo con la que buscan la participación de los jóvenes detenidos y de sus familias para atender el problema de los abusos de los elementos policiales.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page