mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor en choque contra ambulancia que trasladaba presunto paciente de COVID-19  

La tarde de este domingo, un motociclista de 15 años de edad murió al chocar con una ambulancia que presuntamente trasladaba a un paciente de COVID-19, en la colonia San Martín, de Guadalajara. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Basilio Badillo y San Pablo. Según testigos, la ambulancia avanzaba sin códigos sonoros, se pasó un alto y fue impactada por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta. 

En el lugar, los tripulantes de la ambulancia siniestrada no quisieron descender, pues presuntamente trasladaban a un paciente infectado con COVID-19, sin embargo, los vecinos y familiares de las accidentados bajaron a golpes a los paramédicos. 

Al sitio arribó Policía de Guadalajara, así como otra ambulancia que trasladó en estado grave de salud a los dos hombres que viajaban en la motocicleta, uno de ellos, un menor de 15 años de edad que murió mientras recibía la atención médica; el otro lesionado continúa en estado grave. 

Sobre los paramédicos y el presunto paciente con COVID-19 que trasladaban, no se obtuvieron mayores datos, pues al arribo de las autoridades ya no se encontraban en el lugar. 

Otras versiones del hecho apuntaron a que fue el motociclista el que se pasó el alto y que la ambulancia sí circulaba con las sirenas prendidas; serán los peritajes de las autoridades los que definan las responsabilidades pertinentes.

 


GM


Te puede interesar: Motociclista falleció tras accidentarse en Tlajomulco

You cannot copy content of this page