martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incrementan rutas y unidades de transporte público en Valle de Los Molinos

Este fin de semana se incrementaron más rutas y unidades de transporte público que tienen su origen en Valle de los Molinos y que extienden su derrotero hacia la zona norponiente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con el fin de desahogar el flujo de usuarios de transporte público en las zonas más concurridas, a la ruta T16A-C01 antes 163, se le agregaron diez unidades más que se suman a las ocho que ya tenía; también se incluyeron las rutas C117 (antes 78 Molinos) con 10 vehículos y la T17 (antes 632) con igual número de camiones.

Cabe señalar que las tres rutas tienen su origen en Valle de los Molinos, siguen por la carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado, aunque la T16A-C01 continúa por Ávila Camacho y Federalismo hasta el centro de Guadalajara; la C117 toma Periférico Norte hasta concluir a la altura de la Calzada Independencia, en tanto que la T17 se desvía hacia Acueducto, sigue por avenida Patria y culmina en avenida Vallarta.

Este mismo proceso comenzó la semana pasada con la ruta T19 (380), que abarca el circuito del Anillo Periférico en el que se incrementó la flota de unidades en un 52 por ciento.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Comparece alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos

You cannot copy content of this page