jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales en la ZMG durante un mes por obras de SIAPA

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que a causa de los trabajos de tres colectores pluviales, durante un mes habrá cierres viales en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ante la llegada del temporal de lluvias, SIAPA inició trabajos en avenida Mariano Otero y calle Topacio, en donde se prevé un colector pluvial de 24 pulgadas y cuyos cierres se harán en dos carriles centrales en sentido norte a sur, hasta el 4 de julio del presente año.

En el caso de la avenida Niños Héroes e Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, también se realizará dicha obra con un cierre parcial en un carril en sentido poniente a oriente; su finalización ha sido programada para el el 6 de julio.

Por último, SIAPA intervendrá el canal Santa Catalina, en el Collí Urbano de Zapopan. En esta obra el cierre será en dos carriles en sentido poniente a oriente de la avenida Collí, al cruce de canal Santa Catalina. La culminación del proyecto será hasta el 4 de julio.

Cabe resaltar que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, ha aclarado que estos trabajos son con el fin de darle una correcta conducción al agua y, así también, mitigar inundaciones en zonas con mayores afectaciones por este fenómeno.

IA


Te puede interesar: Bloquean cuentas bancarias de alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos

You cannot copy content of this page