mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exigen justicia para Ximena, menor que murió calcinada en choque

Familiares de Ximena, la pequeña que murió calcinada en un choque de carretera a Nogales, exigen justicia, ya que el causante está en libertad.

La noche del jueves, Ximena, su mamá y su hermana de 17 años, transitaban en una camioneta Cherokee sobre carretera a Nogales a la altura del retorno para tomar avenida Aviación.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando un Jeep en color azul y de modelo reciente que circulaba a exceso de velocidad, las impactó desde la parte trasera, proyectando casi 15 metros a la camioneta en la que viajaba Ximena. Por el fuerte golpe la camioneta derramó líquidos como combustible y comenzó a incendiarse, la madre y la joven lograron salir a tiempo, sin embargo, la niña de 12 años que iba en los asientos traseros había quedado atrapada y no pudieron sacarla a tiempo, la menor falleció calcinada.

La hermana de Ximena publicó en sus redes sociales lo que sucedió al momento del incidente:

Refirió que el sujeto que conducía no les ayudó a sacar a la menor, a pesar de que le pidieron ayuda, así también avistaron una patrulla de la Policía de Zapopan, pero tampoco los elementos las ayudaron.

Explicó que el sujeto causante del choque quiso darse a la huida, pero testigos les informaron que el hombre fue detenido por los mismos policías que estaban en la zona, que incluso ella vio cuando los oficiales permitieron sacar todas las pertenencias de la Jeep al dueño (desconociendo si era el que las había chocado), solo que después de horas las autoridades les comentaron que no había ningún detenido y que el sujeto se había escapado.


Ahora no hay ningún responsable de la muerte de su hermana, por lo que exigen que se localice al culpable y asuma sus acciones.

Piden a las autoridades que el fallecimiento de Ximena no quede impune.

Información de Guardia Nocturna 


Te puede interesar: Se manifiestan por personas desaparecidas en Chapala

You cannot copy content of this page